5 de enero de 2017

Que no te me lleven



Que no te me lleven


Que no te me lleven, Señor,
que no te me escondas,
que si Tú no estás en mi vida,
que si te pierdo
¿a quién iré?
¿quién saciará mi sed de vida,
de amor?
desgajada de Ti, me secaré , mi Dios,
fuente de mi dicha.


Que no llore por otra cosa
que por la pena de perderte,
que por el temor de alejarme,
que por el gozo de hallarte,
que por tu Amor, cada día.
Si eres Tú mi Roca
¿quién me hará temblar?
Si Tú eres mi Pastor
¡ déjame, Señor, escuchar tu voz!
y nada temeré, Señor, al estar Contigo.


Si Tú eres mi Luz,

nada me ofuscará el corazón,
ni la mente, ni mi voluntad;
ni las noches de la tentación,
ni la ceguera de mi pasión,
ni las tinieblas de mi alma
en los días grises de la fatiga
o de la prueba.
Si Tú eres mi Camino,
te seguiré, Señor,
adondequiera que vayas.
Si Tú eres mi Verdad
te escucharé, Maestro mío.


Habla, Señor, que tu sierva escucha.

Si Tú eres mi Vida,
yo daré por Ti la mía,
y aunque tal vez te niegue
tres veces, o más, o siete al día
Tú lo sabes todo , Señor,
Tú sabes que te amo.
Sólo te pido que te quedes,
mi Cristo ,
aunque no soy digna
de que entres en mi casa,
que pongas en mí tu morada,
como prometiste,
porque se hace tarde,
porque nadie sabe el día ni la hora
y aquel día,
tal vez cercano,
seré juzgada sobre el amor,
seré perdonada por el amor,
seré perdonada por amor,
seré llamada a vivir eternamente
con el Amor, en el Amor,
que eres Tú , Señor.
Por eso , ¡ quédate, Señor!
y lo venderé todo, todo,
venderé mi libertad, mi yo…
y seré tu esclava, Señor y Dueño mío,
para que se haga en mí
según Tu Palabra, y seas Tú
el único tesoro de mi corazón
hasta que no sea más yo
sino Tú, Cristo , quien vivas en mí.


María, Madre de la Caridad,
Madre de la Fidelidad,
enséñame a ser fiel en el amor,
ayúdame a ser fiel en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario