15 de mayo de 2017

POR TU CAMINO, SEÑOR



POR TU CAMINO, SEÑOR

Aunque me tiemble el pulso,

seré de los tuyos, anunciaré  tu Palabra

apoyaré, con mis débiles  fuerzas,

la Verdad que tu camino me  indica.



POR  TU CAMINO, SEÑOR

Creeré y esperaré en la  eternidad que me brindas

Soñaré que, más allá de la  noche incierta,

aguarda un paraíso de  felicidad y de plenitud



POR  TU CAMINO, SEÑOR

Entenderé que, más allá de  la casa en la tierra,

me esperas con un sitio  cerca del Padre

volverás para cumplir, como  siempre lo haces,

con tus promesas que superan

las nuestras, humanas,  caducas y falsas



POR  TU CAMINO, SEÑOR

Descubriré que, avanzando Tú  por delante,

eres la vía que lleva al  rostro del Padre

eres el sendero iluminado  por el Espíritu Santo

eres Aquel que, cuando se  mira, 

encuentra frente a frente al  que en el cielo espera



POR  TU CAMINO, SEÑOR

Te veremos y cantaremos la  grandeza de creer en Ti

Te conoceremos y, contigo,  sabremos de Dios

Te conoceremos y, contigo,  viviremos en Dios

Te conoceremos y, contigo,  marcharemos al Padre

Viviremos y, viviendo  contigo,

sentiremos que vivimos Aquel  que te envió

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario